Comprar Funko Pop de Animales Fantásticos

Los funkos de animales fantásticos y dónde encontrarlos… aquí los conseguistes 😉

Funko Pop animales fantásticos

El fénix, el duendecillo, el gnomo, el yeti o el Troll… ¿Qué tienen en ellos en común? Se trata de animales fantásticos y precisamente este es el nombre del libro escrito en el año 2001 por JK Rowling (sí, la misma de Harry Potter). Si te gustó tanto el libro como la película, entonces te alegrará saber que puedes tener en tu propia casa a algunos de los personajes de la historia Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos en funko.

 

funko animales fantásticos

Funkos de Animales Fantásticos al mejor precio

Con esta historia se demuestra que Rowling no ha perdido en todos estos años una pizca de creatividad y esta colección funko pop de animales fantásticos y dónde encontrarlos es muy divertida, pero ¿de qué trata exactamente esta trama y cuáles figuras funko puedes comprar en tu comprarfunkopop.info? Veamos.

Cuando revisamos la tapa del libro, aparece que este trabajo fue realizado por Newt Scamander, acreditado magizoólogo. El magizoólogo es aquel que estudia a las criaturas mágicas y según Scamander afirma, él se dio a la tarea de recolectar mucha información a través de diversos viajes por los 5 continentes para poder describir un total de 75 animales mágicos.

Los mejores Funko Pops de Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos

Es importante destacar que esta historia se traslapa con el universo de Harry Potter, ya que los estudiantes de Hogwarts de primer año deben estudiar este libro. Todo esto hace que Newt Scamander en funko pop sea la figura central de la historia y que no debe faltar en tu estante. Aunque es un personaje introvertido y excéntrico, resulta extrañamente adorable para el público, pero el funko de Newt Scamander no es la única figura relacionada que puedes encontrar; por ejemplo, puedes adquirir el funko pop de Percival Graves, el director de seguridad mágica que protege a los magos y persigue de manera implacable a Newt Scamander.

Tina Goldstein es una ex aurora que trabajaba para el congreso mágico y tiene un peso importante en toda la trama. Por supuesto que el funko pop de Tina Goldstein está disponible para tu colección. Jacob Kowalski es otro personaje que es parte de la trama y no puedes dejar de adquirir en funko. Seraphina Pickery en  funko es también otro de los personajes que hizo aparición en esta buena historia y que tan buenas críticas ha recibido.

Comprar Funko Pop de Animales Fantásticos

Ten tu animal fantástico en casa:

Si hay un personaje que se ganó el corazón del público es precisamente una de estas criaturas asombrosas: el niffler es una criatura que es asemeja un poco a un pato porque tiene el hocico largo y una capa de pelaje en negro. Al niffler le encantan las cosas brillantes y es de gran ayuda para encontrar tesoros escondidos. Además los nifflers son muy simpáticos y amigables con sus dueños, aunque lo mejor de esta historia es que puedes ser el dueño de tu propio niffler en funko pop para que sea tu mejor compañero de aventuras.

Y hay algo más, estos funko pop de Animales fantásticos y Dónde Encontrarlos ¡son económicos!

0/5 (0 Reviews)
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail