Comprar Funko Pop Batman

No te quedes sin tu funko pop de Batman

El caballero de la noche está aquí y por nada del mundo puedes dejar de tener un funko de Batman, el superhéroes favorito de millones, y no es para menos pues se trata de una de las tramas mejor logradas.

Funko Pop Batman

 

Siempre hemos tenido fascinación por el lado oscuro de estos héroes enmascarados y el funko pop de Batman es esa figura que no puede faltar en tu colección si sientes fascinación por todos los superhéroes, en especial los de DC comics.

La historia de Bruce Wayne es bien conocida: desde su infancia quedó marcado por la muerte de sus padres y lo que era su mayor temor, los murciélagos, llegarán a resultar sus mejores aliados. Del hombre murciélago hay mucha tela que cortar y esto es porque quizás no exista alguien con antifaz que tenga que combatir a un grupo tan variado y demente de villanos, quizás los más conocidos en el universo de los superhéroes.

Comprar Funko Pop Batman

De manera que si quieres tener un funko pop de Batman, no puedes dejar de lado a otros personajes propios de la historia, en especial los villanos

Funkos de Batman al mejor precio

Como ya mencionamos, el universo de Batman es muy variado y encontramos toda una gama de villanos que hacen la vida de cuadros al hombre murciélago y a todos los puedes tener en figuras funko pop. Una de las primera opciones es el funko pop de Harley Quinn, siendo esta lunática mujer desde hace un tiempo una de las villanas preferidas. La caracterización de Margot Robbie en Suicide Squad levantó elogios y suspiros en propios y extraños.

Los mejores Funko pops de Batman  

Aunque si de villanas hablamos, no podemos dejar pasar de lado a Catwoman en funko. Esta villana es la perfecta combinación de mujer malvada y sexy a la vez, y ya sabemos que el hombre murciélago tiene debilidad por esta mujer impredecible. ¿Recuerdas a Poison Ivy? Pues bien, Poison Ivy en funko pop la puedes adquirir en comprarfunkopop.info.

Por el lado de los hombres villanos, una pieza que no podrá faltar en tu colección es el funko pop de Joker, uno de los villanos más conocidos  de todas las épocas. Bane en funko pop se quiere valer de su formidable fuerza para atrapar a Batman, y así como Bane hay otros villanos que quieren poner de cabeza a Ciudad Gótica.

Comprar Funko Pop de Batman

Y esto lo podremos constatar a medida que se acerca el estreno de Liga de la Justicia, donde Batman podrá actuar al lado de otros héroes que, como no podía ser de otra manera, están en funko pop. El funko pop de Superman o Wonder Woman en funko pop son piezas apetecida por los coleccionistas.

También hay otras versiones de Batman, en el universo de los videojuegos o en su versión animada que puedes tener en funko; por ejemplo, Batman Beyond en funko o Arkham Night en funko  que son de colección limitada.

0/5 (0 Reviews)
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail