Comprar Funko Pop Disney

Los funko pop de Disney te llevan a un lugar soñado

Funko Pop Disney

Pasan las generaciones, pero la magia de Disney continúa intacta y eso es gracias a sus continuas renovaciones y lo que siempre tiene que ofrecer en la pantalla grande. Aunque al final se mantiene los dos ingredientes que han dado grandes éxitos a sus películas: animación de calidad y bien cuidada y una música para recordar. Por este motivo los funko de Disney están  aquí y hoy mismo los puedes obtener en comprarfunkopop.info. Estas figuras cabezonas representan a personajes que han traspasado la barrera del tiempo.

Comprar Funko Pop Disney

Funkos de Disney al mejor precio

En el ranking de los funko pop más buscados están el funko pop de Stitch como parte de una película que todavía recordamos: Lilo y Stich;  por cierto que el funko pop del alien está entre las figuras coleccionables más buscadas.

Uno de los mayores éxitos de Disney es la saga de Piratas del Caribe,  pero ¿te imaginas tener un funko pop de Jack Sparrow? Esto es un sueño hecho realidad y lo puedes tener entre tus figuras prominentes en tu estante o cualquier sitio de exhibición, y si es para tus hijos ¡ellos también lo disfrutarán! Aparte del funko de Jack Sparrow, también cuentas con personajes en funko de los clásicos de siempre; por ejemplo el funko pop de Peter Pan es un favorito de grandes y mayores, aunque si eres amante de Peter Pan puedes adquirir también el funko pop de Campanilla y completar tu viaje a la tierra de Nunca Jamás.

Si recuerdas La Sirenita y te dejaste cautivar por la historia, allí tienes el funko pop de Ariel. Siguiendo con las heroínas de Disney también el funko pop de Mulán puede ir para tu colección.

Los mejores Funko pops de Disney  

Pero si te gustan los clásicos de Disney de hace décadas, entonces puedes optar por adquirir un funko de Mary Poppins o ¿te parece el funko pop de Blancanieves con los 7 enanitos? El funko pop de La Cenicienta también entra en esta lista de viaje al pasado

Volviendo al presente, varios de estos clásicos han sido modernizados para las audiencias de hoy  y también puedes contar con figuras de colección con un aire más contemporáneo. Por ejemplo el funko del Sombrerero Loco en la historia de Alicia en el País de las Maravillas y por supuesto Alice en funko pop.

Comprar Funko Pop de Disney

Si eres un fanático más de Toy Story, hoy es el momento de tener un funko pop de Buzz Lightyear. Esta pléyade de personajes la puedes adquirir junto con los personajes más emblemáticos del mundo Disney, es decir el funko de Goofy , Donald, Pluto y por supuesto el ratón más famoso, el funko pop de Mickey Mouse. Dejarse atrapar por este mundo de ensueño es muy fácil, la colección se pierde de vista.

¿Qué estás esperando para tener toda la colección? Son cientos los personajes de Disney que puedes tener en figuras funko y aquí los puedes conseguir a un precio muy económico.

5/5 (1 Review)
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail