Comprar funko pop Dragon Ball

El funko pop de Dragon Ball,  lo que has esperado toda tu vida

Funko Pop Dragon Ball

¿Todavía recuerdas con nostalgia a Dragon Ball? No nos sorprende si tu respuesta es afirmativa ya que este manga japonés y llevado a la pantalla chica marcó a toda una generación. Lo importante es que ahora puedes tener a estos entrañables personajes muy cerca de ti, como no podía ser de otra manera en figuras de funko pop de Dragon Ball.

Comprar Funko Pop Dragon Ball

Todos recordamos las valientes hazañas del guerrero Saiyajin,  Goku cuya misión era la de proteger al planeta Tierra de seres malignos que querían exterminar a la humanidad y conforme transcurre cada episodio se añadían a nuevos personajes para ayudar a Goku en tan importante tarea.

Por supuesto, hoy mismo puedes tener esta colección de personajes en tu casa y en un lugar privilegiado gracias a comprarfunkopop.info que tiene a muchos de los personajes de Dragon Ball en funko pop,  los más populares. Si eres un nostálgico de los años 1990, pues ¡es perfecto!, mereces  regalarte este detalle de colección.

Funkos de Dragon Ball al mejor precio

Todos sabemos que el nombre que da origen a esta serie es la búsqueda de unas esferas mágicas que al ser juntadas invocan a un dragón que puede conceder cualquier deseo.  Pero estás valiosas esferas también eran buscadas por algunos seres malignos que pretendían hacer daño.

El funko pop de Vegeta es uno de los más buscados, aún recordamos a este príncipe que ayuda a Goku a enfrentarse a Freezer, que buscaba a toda costa la inmortalidad. El pop de Goku es una figura infaltable ya que se trata del protagonista mismo de la historia y que con el paso de los años aprende técnicas para derrotar a sus enemigos y adquiere mayor fuerza.

Los mejores Funko pops de Dragon Ball  

Otro personaje de Dragon Ball en funko es Gohan que participa en varios enfrentamientos con villanos que intentan destruir a la humanidad. ¿Recuerdas cuando derrotó al androide Cell? Es uno de los episodios más recordados y afortunadamente tenemos a Gohan en funko pop.

Los personajes de la saga de Dragon Ball Z en funko pop también están disponibles para ti. ¿Recuerdas también al joven guerrero Trunks proveniente del futuro? Tuvo la misión importante de advertir a los guerreros Z de la aparición de androides.

Comprar Funko Pop de Dragon Ball

Majin Boo es un personaje que pasa por una serie de transformaciones físicas y que como solía ocurrir en la serie, deambulaba entre el bien y el mal. Majin Buu en funko pop puede ser parte de tu extensa colección de muñecos funko pop de Dragon Ball.

Las figuras funko pop de Dragon Ball te van a encantar y son muchos más los personajes que puedes tener en tu galería personal; por ejemplo, el funko de Bulma, Perfect Cell, Shenron y muchos más. No te preocupes por el precio, porque son pops económicos y de muy buen empaque, algo digno de tener en un lugar especial de la casa u oficina.

0/5 (0 Reviews)
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail