Comprar Funko Pop Five Nights at Freddy’s

Five Nights at Freddy’s en funko

Funko Pop Five Nights at Freddys

¿Te gustan los videojuegos de terror? Entonces conocerás la saga de Five Nights at Freddy’s,  el juego que se hizo popular a través de videos virales de YouTube y que ahora puede formar parte de una buena colección de figuras pop.

Los animatronicos de Freddy funko están aquí para aterrorizar tus noches y si no estás familiarizado con este videojuego que ha causado sensación en millones de personas, entonces sigue leyendo.

Comprar Funko Pop Five Nights at Freddys

Funkos de Five Nights at Freddy’s al mejor precio

El juego se centra en una pizzería y donde el jugador es un guardia de seguridad nocturno que tiene que defenderse de distintos ataques provenientes de animales animatrónicos, pero la única forma de defenderse de dichos ataques es a través de diversas cámaras de seguridad que están distribuidas por el establecimiento y cerrando algunas puertas.  El único detalle es que dichas fuerzas no permanecen cerradas permanentemente porque funcionan con una batería.

Este juego, qué fue lanzado para Microsoft Windows hace 3 años, no ha perdido ni un ápice de popularidad y aunque su interfaz es bien simplificada se trata de un juego bastante adictivo y aprender sus movimientos sólo toma unos pocos minutos por lo que no necesitas gran experiencia.

Como jugador tienes la meta de sobrevivir durante la jornada laboral virtual que empieza en la medianoche y termina a las 6 de la mañana, cuidando de no ser atacado. ¿Estás preparado para pasar por cada uno los 5 niveles o “noches”?  

Los mejores Funko pops de Five Nights at Freddy’s

Los enemigos del juego también están en funko pop y ya sabemos que los animatronicos tienen forma animal. Sus nombres están mayormente en inglés aunque eso no es un impedimento para que puedas adquirirlos como figuras funko.

Por ejemplo foxy the pirate en funko pop es una de las figuras más populares.  Otro animatrónico en funko pop es Bonnie, un conejo que tiene mucha actividad en las noches y siempre estará al acecho. También chica en funko es un personaje que tiene forma de pollo y que siempre te atacará por el flanco izquierdo.

Comprar Funko Pop de Five Nights at Freddy’s

Por supuesto que debemos hablar de Freddy en funko, el personaje menos activo y que no deambula mucho por el mapa, pero siempre permanece al acecho y en las noches aumenta su actividad. A él debes evitarlo y abrir las cámaras de seguridad lo más rápido posible para evitar la muerte de tu personaje.

El objetivo de estos animatronicos es colocarte a la fuerza de un traje animatronico, pero un humano no podría sobrevivir dentro de este traje que solo deja al descubierto los ojos y los dientes.

Hay otros personajes que puedes tener en esta colección terrorífica como el funko pop de Baby, el funko de Ballora o el funko de Springtrap. ¡Este es el lugar para que puedas tener a todos los animatrónicos para tu colección!

0/5 (0 Reviews)
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail