Comprar Funko Pop Guardianes de la Galaxia

Los funko pop de Guardianes de la Galaxia son la nueva moda coleccionable y no es para menos, esta es una de las mejores adaptaciones de comics de Marvel a la pantalla grande.

Funko Pop Guardianes de la Galaxia

Todos los críticos y aficionados coinciden con que se trata de una historia fresca, desenfadada, con un humor genial y bien mordaz (sin rayar en los extremos de Deadpool) y además mucho aire de los recordados 1980 (genial para los nostálgicos de esa década).

funko guardianes de la galaxia

Funkos de Guardianes de la Galaxia al mejor precio

Si eres un “marvelita” más en este planeta, no querrás esperar un minuto más para tener tu funko Guardianes de la Galaxia y con esos personajes que han cautivado a todas las audiencias. Echa un vistazo a tiendafunkopop.com y querrás comprar de una buena vez a todos los personajes que comparten el mismo universo.

Pocos universos son tan ricos en personajes como los Guardianes de la Galaxia, quizás lo podemos comparar al universo Star Wars, salvando ciertas distancias, pero ya sabemos que cuando estos seriados se vuelven objetos de culto por parte de las audiencias, es cuando queremos tener objetos, figuras y muñecos de los personajes. No extraña que los funko pop de Guardianes de la Galaxia 2 estén entre las figuras de colección con mayor éxito en las ventas.

Los mejores Funko Pops de Guardianes de la Galaxia

Hagamos un repaso a la historia y sus personajes, Star Lord es una de las piezas centrales de la historia, el niño que alguna vez fue raptado del planeta Tierra y que posteriormente descubre que es más que un ser humano porque hay un importante secreto en su progenitor. Un Star Lord en funko pop es una de esas figuras importantes en cualquier colección privada.

¿Puede un árbol ser tan famoso que eclipse al resto de los personajes? Pues eso es Groot, el guardián más popular de la serie, siendo el funko pop de Groot la pieza más apetecida para tenerla en una colección. El hombre árbol sólo sabe decir tres palabras: “yo soy Groot”, pero pocos héroes de comics transmiten tanto diciendo poco. ¿Recordaros de aquella escena donde Groot baila? El funko pop dancing Groot te hará recordar una y otra vez una de las escenas más recordadas en la retina de los fans de los Guardianes de la Galaxia.

Comprar Funko Pop de Guardianes de la Galaxia

Pero hay más de estas figurines si pretendes una colección por todo lo alto; por ejemplo, el funko de Rocket, el mapache más famoso del mundo (aunque ya sabéis cómo se pone cuando lo llaman de esa manera), el Drax en funko o Gamora (sí, porque las mujeres de color verde también son muy atractivas).

Si quieres las figuras funko de Guardianes de la Galaxia 2, en tu tiendafunkopop.com los tenemos a todos, incluido el villano más poderoso del universo y que promete dar mucha batalla a los Vengadores, el terrible Thanos.  Thanos en funko promete ser uno de los más solicitados en los próximos meses, de manera que no te quedes sin comprar el villano de moda.

Prepara tus mejores armas porque junto al funko de Groot y Star Lord podrás proteger a la galaxia de las fuerzas malignas.

0/5 (0 Reviews)
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail