Funko Pop Harry Potter

¿Es Harry Potter tu personaje favorito? ¿Buscas una figura de colección con tu personaje favorito? ¡Entonces buscas un funko pop! porque os diremos con nombre y apellido lo que buscáis para vuestra colección, un Funko Pop de Harry Potter.

Funko Harry Potter

 El mago de raza mestiza que conocimos hace poco más de una década es ahora un funko pop muy real y con el divertido rostro del personaje, así como otros héroes del comic o de videojuegos. Pero vamos a nuestro tema central: el funko de Harry Potter lo tenemos disponible en comprarfunkopop.info.

Funko pop Harry Potter

Funkos de Harry Potter al mejor precio

Esta generación de millenials tiene a Harry Potter como el personaje número uno en popularidad, incluso las gafas redondeadas son el sello distintivo por excelencia  para millones de fans a nivel mundial. El Niño que Sobrevivió (como se le conoció al sobrevivir al ataque de Lord Voldemort) es el gran héroe del siglo XXI y no tiene nada de extraño que, si sois un millenial, (aunque las generaciones X e Y también tienen cabida) estáis ahora mismo en la búsqueda de muñecos pop de Harry Potter para tener piezas coleccionables de este mundo mágico e inigualable.

Pero el pop de Harry Potter es más que una pieza para colocar en un lugar visible de tu colección o en un estante,  se trata de una pieza que os hará recordar momentos memorables en la saga; por ejemplo, las batallas de la Segunda Guerra Mágica, el Torneo de los Tres Magos y la Batalla del Departamento de Misterios, entre tantos momentos memorables.

Los mejores Funko pops de Harry Potter  

El universo de Harry Potter es muy amplio y tu Harry Potter en funko pop lo querrás rodear con sus entrañables amigos. Por ejemplo, no podemos ignorar en su lista de amistades a Hermione Granger o Ron Weasley, inseparables compañeros de aventuras que crecerán juntos física e intelectualmente.  ¿Os parece bien acompañar al mago Harry con la hermosa Hermione Granger en funko pop o un funko pop de Ron Weasley? ¡Buena idea!

Sin embargo, hay otros personajes que son también idolatrados por los seguidores de esta saga, por ejemplo, Luna Lovegood con su carácter soñador y su estilo de moda tan único. Si tocase preguntar por los personajes favoritos del universo Potter, muchos mencionarán en su top de preferencias a la dulce Luna, siendo obviamente el funko de Luna Lovegood una de las figuras más compradas online.

¿Buscas otros personajes igual de emblemáticos para tu creciente colección? Te agradará saber que muchos muñecos funko pop de Harry Potter y sus amigos están disponibles para su compra online, por lo que te sugerimos echar un vistazo a las novedades que tenemos sólo para ti. Si estáis en busca del funko pop de Dobby (sí, imposible olvidar a este elfo), Sirius Black o Dementor, etc., aquí los tenéis todos y por un increíble precio.

Comprar Funko Pop de Harry Potter

Son buenos, bonitos y baratos. En tu casa u oficina podrás tener un pedazo de Harry Potter y su alucinante historia siempre contigo con sólo unirte a la fiebre de los funko pops. ¡Empieza hoy mismo tu colección!

 

 

0/5 (0 Reviews)
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail