Comprar Funko Pop IT

It, la película del año ahora en versión funko

Funko Pop It

Este año a nivel de cinematografía  lo recordaremos por haber visto una de las mejores historias de terror de todos los tiempos y que no le hace falta un nombre largo, apenas se llama IT. Stephen King es un genio del terror y Pennywise ahora es el nombre que está en la boca de todas las personas. Incluso para aquellos cuya historia era desconocida, ahora la conocen al dedillo. Pero, ¿te atreves a tener a Pennywise en funko pop? Si eres atrevido y valiente, entonces no te importará que la figura en funko de Pennywise esté rondando por tu habitación.

Comprar funko pop It

Funkos de IT al mejor precio

It ha roto todos los records de taquilla y en los Estados Unidos y Europa muchos se aglomeraron en las salas de cine para apreciar la obra de quizás el mejor narrador que esté vivo en la faz de la tierra. Y lo bueno es que su particular forma de narrar no entra en conflicto con los cánones comerciales para el éxito.

Si no sabes de qué trata la película, pero te han pedido un funko pop de regalo, aquí te ubicamos con la historia. Todo se desarrolla en la ciudad de Derry donde IT es una figura amenazante para sus habitantes, y que se transmuta de muchas maneras, por lo general en forma de payaso. Un grupo de niños, el club de los perdedores, está dispuesto a hacer frente a al payaso en décadas distintas, los 50 y los 80.

Pero para tener un mejor retrato de esta historia te recomendamos el libro que no tiene desperdicio, además de un It en funko que promete atemorizarte como nunca en tus noches.  

Comprar Funko Pop de IT

El funko pop de It es horripilante y a la vez entretenido. Si quieres recrear la película entonces esta figura de horror te hará recordar momentos inolvidables de la historia. Pennywise sigue más vivo que nunca y su sonrisa macabra nos perseguirá los próximos años. ¿Te atreves a regresar a Derry?

0/5 (0 Reviews)
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail