Comprar Funko Pop Juego de Tronos

Funko pop de Juego de Tronos, es la hora de tener la colección

Funko Pop de Juego de Tronos

¿Eres un fanático de la serie más importante de la última década? ¿Qué esperas entonces para tener tu figura funko pop de Juego de Tronos?  Esta serie que ha cautivado a millones de personas alrededor del planeta no podía escapar de la fiebre de los coleccionables funko y es por eso que los personajes más importantes los puedes comprar a un buen precio en forma de figuras con enormes cabezas, ¡todo es posible cuando se trata de Juego de tronos!

Comprar Funko Pop Juego de Tronos

En esta trama espectacular, y que nos deja con ganas de seguir viendo más, lo más resaltante son sus personajes, muy bien definidos en personalidad, y que tienen fortalezas y todas las debilidades del mundo. Quien no sepa lo que es el Juego de Tronos, es porque ha vivido en una cueva todos estos años, pero como sabemos que ese no es tu caso, entonces te gustará mucho lo que leerás a continuación.

Funkos de Juego de Tronos al mejor precio

El funko pop de Jon Snow es muy solicitado. El rey del Norte es quizás uno de los pocos personajes que podemos afirmar es de buenas intenciones; sin embargo, el rey del Norte hizo un trato en el último episodio con Daenerys y súbitamente ha surgido un romance ¡entre tía y sobrino!, situación nada extraña en el universo de Juego de tronos.

Obviamente el funko de Daenerys Targaryen no puede faltar.  La madre de dragones está dispuesta a conquistar Los siete reinos y va en busca del trono de hierro, algo que ella afirma le pertenece legítimamente. Esta rubia cuenta con el apoyo de los salvajes y tres dragones, y tiene mucha sed de poder y justicia. Un funko pop de Jon Nieve y otro de Daenerys harán tu día.

Los mejores Funko pops de Juego de Tronos  

Entre otras figuras funko de Game of Thrones, la de Jaime Lannister en funko pop tiene que estar en cualquier colección. Este hombre siempre está listo para la batalla y está dispuesto a preservar el apellido de su familia a como dé lugar. Robb Stark en funko pop es otra pieza infaltable en tu casa, el primogénito de Edward Stark siempre está en compañía de un lobo y listo para la batalla. Todavía recordamos el episodio cuando Robb guió un ejército hasta Aguas Dulces y emboscó a Jaime lannister, acabando prácticamente con todo su ejército.  Él es el gran culpable de lo que llegaría a conocerse como la Guerra de los Cinco Reyes.

Comprar Funko Pop de Juego de Tronos

¿Recuerdas a Ygritte? Pues también es posible tener a la pelirroja Ygritte en funko pop y seguir recreando en tu casa las diferentes sub tramas de la serie. Esta chica pelirroja se las trae, y a pesar de sus rasgos poco comunes Jon nieve la considera muy atractiva.

No pienses que estos son todos los personajes funko de Game of Thrones, es tan sólo una muestra de lo que puedes conseguir en comprarfunkopop.info. Haremos realidad tu sueño de tener una colección funko pop de Juego de Tronos.

0/5 (0 Reviews)
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail