Comprar Funko Pop Kingdom Hearts

¿Kingdom Hearts en funko pop? Sí, es una realidad

Funko Kingdom Hearts

Si te gustan los videojuegos de acción, entonces conocerás la serie de videojuegos Kingdom Hearts, desarrollado por Square Enix, pero lo bueno es que hoy mismo puedes adquirir todos los personajes de Kingdom Hearts en funko pop ¡y son muchos!

Contar de qué trata el juego es un ejercicio sumamente complejo, pues la historia corta es una especie de crossover de varios escenarios y combinados con los dibujos animados de Disney, pero adaptados al género de acción. Por ejemplo, puedes ver en el escenario a personajes de la serie Final Fantasy interactuando con los personajes de Disney, de manera que la lista de los personajes de Kingdom Hearts en funko se pierde de vista.

Comprar Funko kingdom hearts

Funkos de Kingdom Hearts al mejor precio

Con este videojuego podrás recorrer muchos mundos de la mano de distintos personajes de Final Fantasy y Disney, como ya mencionamos, pero el hilo conector de esta historia es un personaje llamado Sora, por lo que te sugerimos como primera adquisición el funko pop de Sora para empezar esta divertida colección. No es fácil jugar a coleccionar los distintos personajes de Kingdom Hearts ya que se trata de al menos 14 actualizaciones del videojuego en distintas plataformas,  incluso para 2018 se va a lanzar una nueva actualización.

El éxito comercial ha sido enorme para estos juegos que te llevan a distintos niveles y es mucho el merchandasing inspirado en esta serie, como libros, juegos y por supuesto figuras en funko pop de Kingdom Hearts.

Los mejores Funko pops de Kingdom Hearts  

Aparte del funko de Sora puedes conseguir más personajes y en comprarfunkopop.info te daremos un repaso de los personajes principales de Kingdom Hearts. En este mundo de historias entrelazadas vas a conseguir algunos de los personajes más populares de Disney en figuras funko, como es el caso de Mickey, el ratón más famoso del mundo. Por supuesto son infaltables el  funko de Donald y el funko de Goofy.

Los villanos de Disney tienen su aparición en este videojuego, como Maléfica y  otras criaturas conocidas como los “sin corazón” o heartless (por cierto, los funko pop de los heartless también los puedes tener).

Comprar Funko Pop de Kingdom Hearts

También un viejo conocido y villano que vemos con mucha frecuencia en la serie de Kingdom Hearts es Pete, aunque se trata de un villano, el funko de Pete cuenta para la colección.  

Pero no todos los principales protagonistas vienen del universo de Disney también aquí hay espacio para personaje propios;  por ejemplo Riku es uno de los protagonistas principales de Kingdom hearts y de hecho es el mejor amigo de Sora. ¿Has imaginado un funko pop de Riku en tu colección? Corre que está en existencia.

Finalmente, Chip y Chop son otros personajes muy buscados en el universo vasto de Kingdom Hearts y estás ardillas tiene un protagonismo más que importante dentro del videojuego ya que están presentes en casi todos los momentos importantes y trascendentales del juego.

Los funko pop de Chip y Chop darán el toque final a tu lista de funkos coleccionables de Kingdom Hearts.

0/5 (0 Reviews)
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail