Comprar Funko Pop Los 100

The 100 en funko pop, la serie del momento

Funko pop los 100

The 100 es el clásico drama juvenil que se desarrolla en un mundo post apocalíptico, algo que está muy de moda últimamente, en especial desde que presenciamos en la salas de cine películas como “Los Juegos del Hambre”, “Maze” y “Divergente” entre otras.  Esta serie tiene una buena trama y por supuesto no podía escapar de la fiebre funko, por eso los personajes funko pop the 100 los puedes adquirir hoy mismo y en este lugar.

funko los 100

 

Funkos de los 100 disponibles para ti al mejor precio

Con respecto a esta serie que comenzó en el año 2014, la misma es protagonizada por al menos 5 personajes que tienen los roles de más importancia. Para hablarte un poco de lo qué trata esta serie, la misma inicia hace unos 97 años en este planeta al ser destruido en una guerra nuclear y sólo se salvaron unos pocos. Unas cuatrocientas personas tripularon 12 naves y fueron enviadas al espacio a vivir. Estas naves se conectan con una nave nodriza llamada “El Arca”, pero el gran problema es que hubo un incremento de su población al llegar a  las 4000 personas, lo que ha significado carencias en cuanto a la alimentación.

Por esa razón las autoridades principales tomaron absoluto control de sus tripulantes a través de un estricto control de natalidad y penas de muerte. Mientras tanto, ellos enviaron a un grupo de delincuentes, un total de 100 jóvenes, para averiguar si el planeta era de nuevo habitable. Lo que sucede a continuación es una batalla por la supervivencia y en la cual los 100 tienen que dejar las diferencias de lado.

Los mejores Funko Pops de the 100 (los 100)

Algunos personajes importantes que los puedes adquirir como figuras en funko pop de los 100 son por ejemplo Lexa, un personaje que empezamos a ver a partir de la segunda temporada.  Lexa es una comandante de 12 clanes y ha tenido que tomar decisiones valientes a fin de sobrevivir tanto ella como el grupo.  Además, del funko pop de Lexa otro personaje muy conocido de esta serie de the 100 en funko pop es Raven. Este personaje Igualmente hizo su debut en la segunda y tercera temporada y es toda una experta en la mecánica. Raven en funko pop también es otra figura de colección.

El personaje de Octavia en funko pop es uno de los populares e importantes, siendo parte de los 100 originales. Ella fue enviada a prisión por ser un segundo hijo, algo que estaba penalizado en la nave finalmente.

Comprar Funko Pop de Los 100

Un personaje que ya no forma parte de la trama, porque murió en la tercera temporada, es Lincoln. Este guerrero a pesar de qué murió de una manera grotesca es uno de los personajes que los fanáticos de esta serie no olvidan y nada mejor para recordarlo que comprando el funko de Lincoln para tu colección.

Vive junto a los 100 en un mundo salvaje y de luchar todos los días por la supervivencia. Los funko los 100 ahora están disponibles.

0/5 (0 Reviews)
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail