Comprar Funko Pop Marvel

Empieza tu colección de los funko pop de Marvel

Funko Marvel

Los funko pop de Marvel son muy variados  y en comprarfunkopop.info los tenemos todos para que puedas empezar tu colección personal de personajes favoritos. Hablar de los personajes de Marvel nos tomaría muchos días porque todos tienen sus particularidades, poderes únicos, virtudes y defectos y es difícil precisar cuál es el favorito de la mayoría

Uno de los personajes que ha trascendido por generaciones ha sido Spiderman y su más reciente versión ha sido todo un éxito.  El funko pop de Spiderman es perfecto para iniciar tu reciente colección al lado de un grupo de villanos muy reconocible. Otro personaje que ha cautivado recientemente a la audiencia por su carácter irreverente, y no ser el típico héroe,  es Deadpool y todos estamos a la espera de la segunda película de este personaje. Esperamos que la película sea tan fresca en su trama como la primera, mientras tanto, ¿por qué no comprar tu Deadpool en funko pop?

Comprar Funko Marvel

Funkos de Marvel al mejor precio

Otra alternativa es empezar con tu colección de cada uno de los superhéroes pertenecientes al grupo de Los Vengadores, por ejemplo,  el funko pop de Iron Man es todo un clásico. El excéntrico y millonario Tony stark está dispuesto a  salvar al mundo, pero manejando sus propios códigos. Un segundo personaje, que sí se precia por tener alto códigos morales y por defender a los más necesitados, es el Capitán América razón por la que el funko pop de Captain America debe estar entre tus primeras adquisiciones en personajes funko.

Otro personaje perteneciente al grupo de Los Vengadores, y muy reconocible físicamente, es el poderoso hombre verde Hulk y sin duda que esperamos más de este personaje en las películas de Marvel por venir.  El funko de Hulk está también disponible hoy mismo.

Los mejores Funko pops de Marvel  

Pero el universo de Marvel es tan grande como el universo, y los X men lo demuestra. Estos mutantes viven entre la aceptación y el rechazo, y puedes empezar tu colección con el más popular de todos.  Wolverine en funko pop también puede ser una excelente adquisición, quizás el personaje más reconocible por sus garras de adamantio.  Aparte del funko de lobezno hay otros personajes mutantes que puedes adquirir como el funko de Beast.

Comprar Funko Pop de Marvel

Pero Marvel no solamente se trata de superhéroes, también hay espacio para los villanos despiadados y poderosos que también puedes tener en figuras funko. Por ejemplo, el funko de Doctor Octopus o Electro en funko pop, villanos muy relacionados con las aventuras de Spiderman.

Si nos situamos en el  mundo de Thor hay otro villano que ha cautivado nuestra atención recientemente y que también puedes comprar es el funko de Loki.  Hoy mismo puedes adquirir a todos estos personajes y tan sólo hemos tocado la lista de héroes de manera muy superficial. Todo lo que puedes comprar de Marvel es mucho más que lo que te hemos mencionado; por ejemplo también puedes comprar online a Melinda May en funko pop o el funko de agent Coulson que te hará recordar lo poderosa que es la organización secreta SHIELD, muy recurrente en algunas historias de Marvel, en especial cuando hablamos del Capitán América.

Las figuras funko de Marvel harán de tu estantería un lugar más entretenido y causará la admiración de tus amigos.  

0/5 (0 Reviews)
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail