Comprar Funko Pop de Overwatch

Los personajes de Overwatch ahora son figuras Funko pop

Funko Pop Overwatch

Los funko de Overwatch son la mejor noticia de esta temporada, y si sois fanáticos del videojuego más popular del momento, desearéis tener todas estas figuras funko en el estante más visible del dormitorio. Siendo que todos los años los fanáticos y coleccionistas de figuras funko pop tienen la oportunidad de sugerir qué personaje, animado o no, les gustaría ver transformado a pieza de colección, era cuestión de tiempo para ver a los principales personajes de Overwatch en la popular apariencia funko .

funko overwatch

Funkos de Overwatch al mejor precio

La razón es sencilla; primeramente, estamos hablando de una creación de Blizzards, una compañía de mucho renombre y con una base de fans fieles y muy entusiastas a todas las propuestas de esta marca. Blizzards siempre se ha caracterizado por cuidar el más mínimo detalle de sus lanzamientos y no les importa que en el desarrollo de un nuevo videojuego pasen años hasta su estreno oficial, precisamente lo que ha ocurrido con Overwatch.

Este juego multijugador que enfrenta a dos equipos, y cada uno con seis jugadores, ofrece muchos detalles de sus personajes virtuales y ellos van creciendo en complejidad a medida que avanzas en el juego.  Son 21 personajes con habilidades mentales y físicas muy específicas, y que compiten por una serie de objetivos en el juego. Por esa razón, es muy apetecible en la base de fans de Overwatch tener estos personajes convertidos en figuras funko.

Los mejores Funko Pops de Overwatch

¿Quieres tener en tus manos la figura funko más popular de Overwatch? Reaper funko pop es la pieza más apetecida en la actualidad y en  tiendafunkopop.com la puedes adquirir a un buen precio.  Esta sombra espectral es un asesino en serie y puede moverse entre las líneas enemigas pasando desapercibido. Esta habilidad de romper cualquier línea de defensa del enemigo con mucho atrevimiento, hacen de Reaper la elección preferida de millones.

El soldado alemán Reinhardt es también un funko pop muy solicitado. El principal atractivo de este personaje es el combate cuerpo a cuerpo. Además, es un líder de equipo porque es quien decide cuándo avanzar o hacer una pausa.

Comprar Funko Pop de Overwatch

Siguiendo con la lista de personajes populares, el personaje funko pop de Overwatch, D. Va es una jugadora de enorme movilidad y capaz de repeler enemigos y balas. Además posee una especie de barrera protectora para proteger al equipo de los ataques rivales.

Finalmente, hablaremos de uno de los personajes más letales de Overwatch y que desearás tener como figura funko, Pharah. Ella es capaz de demoler rivales gracias a su lanzacohetes y ser capaz de  sofocar a los rivales por sus habilidades de asedio al enemigo. No puedes dejar por fuera de tu colección de personajes de Overwatch a Pharah funko pop.

Aprovecha de tener esta colección en funko pop de personajes de Overwatch y forma un equipo de ensueño, capaz de acabar con las líneas enemigas. Estos muñecos cabezones pueden ser tuyos hoy al mejor precio.

0/5 (0 Reviews)
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail