Comprar Funko Pop de Rick y Morty

Rick y Morty en funko pop

Funko Pop Rick y Morty

Si te gustan las series animadas para adultos, estás de suerte porque Rick and Morty en funko pop son parte de una realidad y no un sueño de medianoche.  Esta serie de televisión estadounidense  sigue las vivencias de un científico alcohólico Rex que se deja influenciar de manera muy fácil por su nieto Morty. La vida de este peculiar dúo dinámico transcurre entre la casa y los viajes intergalácticos y siempre hay algún lío que deban resolver.

funko rick y morty

Funkos de Rick y Morty al mejor precio

Estos personajes pueden ser tuyos y ser tu grata compañía por un módico precio.  El funko de Rick nos recuerda la típica definición del “científico loco”. Este personaje tiene miles de defectos, aparte de alcohólico es irresponsable y depresivo. Posteriormente, luego que Rick decide mudarse donde su hija, es cuando empieza a relacionarse mejor con su nieto Morty, quien no tiene un pelo de tonto.

Gran parte de la trama de esta historia se centra en Rick y sus esfuerzos para que su nieto sea tan inteligente como él y no como su padre. Parte de esta aventura los lleva por el espacio, de manera que Rick y Morty en funko pop son inseparables, no puedes comprar uno sin el otro. Este escenario de aventura galáctica y de estar pendiente de los asuntos familiares o domésticos, es decir  la mezcla de familia y ciencia ficción, nos recuerda mucho la fórmula de la popular serie de Matt Groening “Los Simpson”(salvando distancias) y también a Futurama.

Los mejores Funko Pops de Rick y Morty

El formato de estas series es de historias discontinuas y no la tradicional trama que va in crescendo en algún momento. Rick and Morty en funko va más allá de estos dos personajes:

Todos queremos un funko de Rick, o el funko de Morty, pero la serie va más allá de estos personajes porque hay otros seres animados que enriquecen la historia y puedes conseguir un funko de alguno de ellos. Por ejemplo, el funko pop de Birdperson está disponible y a un buen precio. Mr Meeseeks en funko pop es otra pieza de colección que  puedes tener, o quizás prefieras tener a Squanchy en funko pop. En fin tienes mucho para elegir y al mejor precio posible.

Comprar Funko Pop de Rick y Morty

Rick y Morty nos divierten todas las semanas con sus ocurrencias y la historia está hecha para los que disfrutan del humor ácido y las continuas sátiras a la sociedad de hoy. No dejes de tener estas piezas para tu colección y vive la aventura galáctica.

0/5 (0 Reviews)
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail