Comprar Funko Pop Star Wars

Los funko Pop Star Wars te llevan a una galaxia muy, muy lejana

Sable de luz, jedis, el lado oscuro de la fuerza, caballeros Sith… si eres un fanático de la Guerra de las Galaxias estás muy familiarizado con estos términos y quizás pienses que se trata de la mejor película de ciencia ficción alguna vez producida.

Funko Pops Star Wars

Los funkos Star Wars están aquí y son literalmente decenas de personajes que puedes conseguir en forma de simpáticos muñecos cabezones y muy económicos. En comprarfunkopop.info nos hemos dado a la tarea de tener disponible la figura que solicites.

funko star wars

 

Funkos de Star Wars al mejor precio

Los funko de Star Wars forman parte de una completa colección de figuras dedicadas  a está saga galáctica. En esta historia, lo raro es que el personaje más popular y seguido no es precisamente uno de los buenos, sino un villano. ¿Verdad que sería genial tener un funko pop de Darth Vader en tu casa? Sólo te pedimos que ¡tengas cuidado para que no sea atraído al lado oscuro de la fuerza! el funko de Darth Vader debe ser esa pieza central si ya te has decidido por tener una colección privada del universo de Star Wars.

Siguiendo el orden de popularidad el personaje de Han Solo en funko pop es una pieza imprescindible. ¿Quién no ha soñado con hacer un viaje a través de la galaxia y acompañado de este mercenario con personalidad impredecible? El único detalle es que se Han Solo tiene la inseparable compañía de un simpático personaje peludo llamado Chewbacca y afortunadamente puedes también adquirir un funko pop de chewbacca para que forme parte de tu incipiente colección.

Los mejores Funko Pops de Star Wars

El funko pop de Yoda, el pequeño personaje verde, es uno de los más solicitados, y es que sí estás muy familiarizado con esta historia, entonces concluirás que Yoda representa todo lo bueno de los jedis y sus valores.

Entre tus piezas coleccionables puedes tener a todos los personajes de los distintos episodios; por ejemplo, tener a Kylo Ren en funko al lado de la princesa Leia en funko pop, o Ja Jar Binks en funko pop junto al robot R2D2.

Comprar Funko Pop de Star Wars

Y no podemos olvidar el funko pop de Luke Skywalker  que es otro personaje que da vida a toda la historia.

Todos estos personajes son entrañables y no harán otra cosa sino aumentar tus niveles de idolatría por esta saga de la ciencia ficción.  Este universo de historias y sub-tramas no parece agotarse, parece tan infinito como la galaxia misma, por lo que te recomendamos estar muy pendiente de las próximas actualizaciones en la forma de nuevos personajes que extenderán tu colección.

Con tantos personajes juntos,  la fuerza siempre te acompañará  y estará más que preparado para luchar contra todos los villanos y los stormtroopers. Recorre cientos de planetas y vive la gran aventura de tu vida con los funko pop de la Guerra de las Galaxias y conviértete en un Jedi que luche contra la Primera Orden.

0/5 (0 Reviews)
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail