Comprar Funko Pop Stranger Things

Tus personajes favoritos de tu serie Stranger Things en funko pop

Funko Pop Stranger Things

Ahora tienes la oportunidad de tener a los funko de Stranger Things a un precio inigualable y gracias a comprarfunkopop.info. Esta serie americana producida y distribuida por Netflix nos ha mantenido en vilo desde un primer momento, y tanto el público como la crítica especializada la elogian. Esta es una excelente serie con buenas interpretaciones y una atmósfera que nos recuerda mucho las películas de los años 1980 cuando directores como Steven Spielberg y George Lucas dominaron el escenario con películas sobre alienígenas y el mundo paranormal.

funko stranger things

Funkos de Stranger things al mejor precio

La trama se centra en el condado de Hawkins, Indiana, a finales del siglo 20, cuando un niño desaparece de forma misteriosa y posteriormente entra en escena una niña con poderes telekinéticos para salvarlo. Mientras tanto, esta situación lleva tanto la madre como al resto de las personas a plantearse una lucha contra fuerzas siniestras, aparte de una misteriosa organización gubernamental.

Considerando el enorme éxito de esta serie, no es una cosa extraña que los personajes de Stranger Things en funko hayan hecho su aparición en la actualidad.

Algunos de estos personajes los puedes tener en forma de muñecos cabezones  y vas a poder recrear vez tras vez las escenas de esta película. Por ejemplo, puedes considerar tener el funko de Eleven en Stranger Things. Eleven es una joven que tiene habilidades cinéticas y a pesar de que habla poco, se enamora de Mike.  El funko pop de Eleven en Stranger Things es sin dudas muy popular y uno de los más buscados de esta serie.

Los mejores Funko Pops de Stranger Things

Otro personaje al que haremos referencia es a Demogorgón, que es un monstruo de ciertas características humanoides y  con enormes poderes psíquicos.  Este horrible monstruo que viene de otra dimensión va a sembrar el caos, pero a pesar de lo terrorífico que pueda ser su aspecto es también otra figura muy buscada, siendo Demogorgon en funko pop una interesante pieza que puedes comprar y coleccionar hoy mismo.

Otro personaje que ha causado mucho revuelo en el complejo mundo de Stranger Things es Dustin que en la vida real padece una enfermedad genética que hace que los hombros sean más estrechos e inclinados y se puedan unir al pecho de una forma poco común.  El personaje de Dustin en funko pop es una pieza que tampoco puede faltar.

Comprar Funko Pop de Stranger Things

Mike Wheeler es otro de los personajes que vive en Hawkins y gran fanático de jugar a los Calabozos y Ladrones, siendo parte central de la historia.  Si quieres comprar los funko pop de Stranger Things en España puedes realizar tu pedido con plena garantías de que tu solicitud llegará a tu hogar u oficina en poco tiempo.

0/5 (0 Reviews)
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail