Comprar Funko Pop Suicide Squad

Llévate ya los funko de Suicide Squad

Funko Suicide Squad

Los funko pop de Escuadrón Suicida son la sensación del momento, y no es para menos porque la nueva película con estos antihéroes, o mejor dicho villanos de DC comics, tuvo gran éxito de audiencia. De acuerdo a estimaciones recaudó unos 745 millones de dólares a nivel mundial y de seguro tú eres uno más que ha quedado enganchado con la trama. ¿Te imaginas tener a estos supervillanos en una colección personal?  Eso ahora es posible con las piezas funko de Suicide Squad.

Hagamos un repaso los funko pop de suicide Squad que puedes tener hoy mismo.

Comprar Funko Suicide Squad

Funkos de Suicide Squad al mejor precio

Si bien es cierto que la película recibió algunas críticas por lo confuso de su trama todos estamos de acuerdo que Harley Quinn fue el personaje que se robó todas las miradas, en especial el público masculino.  Es por eso que no sorprende saber que el funko pop de Harley Quinn sea el muñeco cabezón más solicitado.

El personaje que más luce en escuadrón suicida ha ganado admiradores por su actitud tan estrafalaria y su particular belleza, pero desafortunadamente su corazón tiene dueño y se trata de otro villano conocido y es el Joker o guasón.  Es por esa razón qué el personaje de Harley Quinn en funko debe estar bien acompañad y nada mejor que su pareja de baile, es decir un funko pop de Joker.  

Los mejores Funko pops de Suicide Squad  

Sin embargo,  no todo gira en torno a esta díscola pareja porque hay personajes igualmente atrayentes para la audiencia de le peli o la base de fans de esta historieta; por ejemplo, el funko pop del Diablo es otra de esas piezas que no pueden faltar para armar tu grupo de “metahumanos”, pero ¡debes tener mucho cuidado! No queremos que este artista de la pirotecnia intente incendiar tu hogar.

Deadshot en funko pop también es otro personaje que no puede faltar. No hay mejor francotirador que esté villano y que odia con todas sus fuerzas a Batman y quiere venganza.  Este personaje es de hecho una de las piezas centrales de la película.

Siguiendo con el repaso de piezas funko de suicide Squad, también puedes conseguir el  funko de Katana, una experta en arte marciales y que es muy hábil para manejar la espada. Quizás es de los pocos villanos que tiene códigos morales en la historia, aunque no le importará matar a decenas de personas. Killer croc en funko es quizás uno de los supervillanos más horripilantes del universo DC en vista de su aspecto de reptil.

El funko pop de Boomerang te recordará que este ladrón que utiliza  un bumerán para aniquilar a sus enemigos, aparte de tener una impredecible personalidad. Os aseguramos que al tener toda la colección, recrearéis una y otra vez la trama de la película, incluso recordaréis algunas frases de escuadrón suicida sencillamente ingeniosas.

Comprar Funko Pop de Suicide Squad

Todos tenemos un lado oscuro u oculto en nuestra personalidad y estos supervillanos nos recuerdan ese lado humano, en especial cada vez que veas en tu dormitorio el funko pop de Harley Quinn en Suicide Squad o el pop de Joker, entre otros. En comprar funko pop.info ¡los puedes tener todos!

0/5 (0 Reviews)
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail