Comprar Funko Pop Vikingos

Todos vivimos enganchados a esta serie

Funko Pop Vikingos

Los funko pop de Vikings están hechos pensando en personas como tú, qué sigues con detalle todas las novedades de esta particular serie de vikingos y que ha tenido mucho éxito. Vikings, la serie, es parte de la actualidad de los programas de televisión y la primera serie del canal de Historia que muestra la vida de Ragnar y todas las personas que lo rodean. Es por eso que los funkos de Vikings son una excelente elección para tu estante o escritorio.

funko vikingos

Funkos de the Vikings (vikingos) al mejor precio

Este seriado del canal de Historia cuenta la vida de Ragnar, un campesino que tiene en mente grandes ideas para emular la historia de los grandes vikingos y tener posesiones. Por esa razón pretende navegar hacia el Oeste en busca de la felicidad y para esto, Ragnar se ha equipado de las últimas tecnologías y otros artilugios para cumplir el sueño de su vida. El Funko pop de Ragnar debe ser tu primera adquisición si te has dejado seducir por esta gran historia.

Pero para fortuna de su base de seguidores los personajes en funko pop de Vikingos son mucho más amplios y puedes tener en tus manos a los personajes más conocidos de esta serie. ¿Quieres ejemplos?  Entre los personajes de Vikings en funko pop está Laguertha  quien es la reina de Dinamarca y, aparte de respetada guerrera, es de increíble belleza.  A muchos nos encanta el aspecto independiente que tiene esta mujer y que tenga prioridades muy claras en la vida, la familia y el trono. A pesar de su carácter guerrero es una mujer bastante noble y es el gran amor de Ragnar.

Los mejores Funko Pops de The Vikings

El funko pop de Laguertha sin duda que es de los más buscados y aquí en tiendafunkopop.com lo tienes disponible al mejor precio que hemos encontrado.

Siguiendo con el repaso de algunos de los personajes más relevantes de esta serie, y figuras funko pop que puedes buscar de vikingos, hay que mencionar a Floky. Este hombre de grandes habilidades para la guerra, pero a la vez muy extrovertido y algo loco, se dedica a la construcción de barcos. Asombra lo que este vikingo puede hacer, a pesar de que no siempre cuenta con las condiciones necesarias y se tiene que valer de su ingenio para poder llevar a cabo algunas obras importantes. Este vikingo, que también es veloz y escurridizo, es una de las grandes atracciones en esta serie de vikingos y no está demás un funko de Floki en tu colección.

Comprar Funko Pop de Vikingos

Otra figura funko de Vikings para comprar es la de Rollo, el hermano mayor de Ragnar que lo acompaña en incursiones muy importantes, como la realizada a Inglaterra. Lamentablemente para él,  el amor de su vida es Laguertha, sí, la esposa de su hermano, y es por eso que lleva una tristeza constante en su corazón.

Pero son más los personajes que puedes tener y comprar… un funko pop de Vikings no es suficiente, querrás toda la colección de vikingos en funko y todos los personajes están aquí.

0/5 (0 Reviews)
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail