Comprar Funko Pop Walking Dead

Los funko pop de The Walking Dead te sumergen en un mundo apocalíptico

Funko Pop Walking Dead

Si te gusta todo lo que tiene que ver con el mundo de los zombies, entonces tienes que tener estos funko pop de The Walking Dead que son piezas divertidamente realistas. Esta serie está protagonizada por un oficial de policía llamado Rick Grimes y que al despertar de un coma profundo encuentra que toda la civilización ha desaparecido, y de manera inexplicable las personas muertas causan terror al atacar a las vivas para transformarlas en los llamados “Caminantes muertos” (Walking Dead en inglés).

 

funko walking dead

 

Funkos de the walking dead al mejor precio

Muy pronto Rick se une a un pequeño grupo de sobrevivientes y se convierte en el líder grupal, y cómo podéis imaginaros las vivencias de este grupo contra los caminantes muertos son el tema central de esta popular serie que nos ha cautivado desde hace siete años.

Pero, ¿te imaginas tener una colección de  funko pop de The Walking Dead? Esto es ahora posible y te sorprenderá saber que los personajes más emblemáticos de esta serie ahora son divertidos muñecos cabezones que pueden formar parte de una completísima colección.

Seguramente quieres saber cuáles son algunos de los personajes de The Walking Dead que puedes tener en piezas funko pop y la respuesta es ¡casi todos! Una de las piezas más populares es el funko de Negan, quien es el líder de Los Salvadores, un grupo de hombres salvajes, muy peligrosos y bastante rudos, que además obligan a los más débiles a pagar tributos a fin de conseguir la protección contra Los Caminantes.  Por supuesto, Negan es uno de los peores enemigos de Rick Grimes y su grupo.

Los mejores Funko Pops de the Walking Dead

Otro personaje bien conocido de la serie es Daryl Dixon, qua forma parte del grupo de Rick, y poco a poco se convirtió en un aliado muy valioso para el grupo. Un funko de Daryl no vendría mal en tu colección de piezas de The Walking Dead. Siguiendo con el repaso de personajes, no podemos dejar de mencionar a Michonne, que es otra sobreviviente del apocalipsis zombie y forma parte del grupo de Rick. El funko Pop de Michonne es una de las piezas más apetecidas de esta colección.

Glenn Rhee  eso otro sobreviviente qué forma parte del grupo de Rick y que solía repartir pizzas antes del apocalipsis zombie. Él se caracteriza por su agilidad, valentía e intrepidez, que han resultado muy útiles para la supervivencia del grupo.  El personaje de Glenn en funko pop es también parte de esta importante colección.

Comprar Funko Pop de The Walking Dead

Los funko TWD  los puedes conseguir aquí, en oferta, si lo que buscas son funko pop económicos, y si eres un fanático más de esta serie no lo pienses dos veces para tener los funko pop de Rick Grimes y compañía.

No dejes que los zombies te rasguñen o muerdan y cuida bien dónde caminas porque los caminantes muertos se pueden esconder en cualquier lugar. En comprarfunkopop tenemos a todos los personajes de tu serie favorita.

0/5 (0 Reviews)
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail